Valeum Porque Yamal es más espectacular, aunque la temporada pasada fuese menos decisivo que Raphinha o Pedri.
Esto lo vota mucha gente que solo ve los resúmenes de los partidos, y en el resumen las jugadas de Lamine son más efectistas.
Yo me baso en los partidos de Champions, para decirte la verdad. El más decisivo Raphinha, el mayor generador de peligro Yamal, el mayor generador de juego Pedri. Entre el año pasado de los tres me sigo quedando con que Lamine en la mitad de las jugadas te generaba desborde o peligro.
Valeum Pero paso igual que el año pasado que lo ganó Rodri (que jugó solo media temporada), que no fue ni siquiera su mejor temporada. La anterior, se lo dieron a Messi por 15 días del mundial, cuando en el cómputo de la temporada Rodri estuvo estelar.
Estoy de acuerdo.
Valeum Al polaco el año del COVID simplemente decidieron robárselo por no tengo clara que razón.
La mayor injusticia que recuerdo los últimos años. Es que fue así, un robo a mano armada y con alevosía.
Sí, para mí en la terna de los cinco primeros. Tenemos claro que los cinco mejores del PSG han sido Vitinha, Dembele, Fabian, Hakimi y Doue (más fugaz). Para mí en ese orden, para otros es otro orden. Pero Fabian ha estado a nivel selección y eso es una puta barbaridad.