hilolux Lyn vídeo cortado. El abuelo le ha dado un manotazo minutos antes, parece ser que por hablar alto y ocupar un asiento reservado a personas de movilidad reducida. En cualquier caso, y sabiendo que el fulano es español, por mí que lo lancen al mar.
Pip hilolux parece ser que por hablar alto Cuando estuve en japón sólo los extranjeros hablaban en el metro o tren. Adivina, entre los extranjeros, qué nacionalidad daba más el cante.
Lyn hilolux El abuelo le ha dado un manotazo minutos antes, parece ser que por hablar alto y ocupar un asiento reservado a personas de movilidad reducida. Muy bien por el abuelo. Le ha faltado una patada en los huevos, pero not nad. Al español maleducado lo llevaba a un gulag coreano como poco.
hilolux Pip Pues como las gordas gaditanas dando el cante (literal y figuradamente) en Nueva York que se hicieron "virales" el otro día. Ser español es un orgullo pero también una tortura diaria.
Uzu Pip los chinos. GreenJack En Reddit ya con el contexto la gente esta saltando a defender al streamer. Igual que aquí, allí impera el pensamiento dicotómico. Se puede estar en contra de los dos sin que pase nada.
Tharitley Si al país al que vas no está bien visto sentarse en asientos reservados y hacer el mongolo en un streaming mientras los demás están callados y abrazando el silencio, te aguantas y haces lo esperado. Y si no te gusta, te largas a tu país de vuelta.
Mefistofenes Alec_Ashford necesitan a Depeche? al Depeche Japones, que es diferente del Depeche de meristation
Bakuchiku MidgarWolf No debe hacer eso pero el viejo, en el video completo, le zurra antes un par o tres de veces eh. Que sea gilipollas no quiere decir que el otro no se lo merezca. Aportamos el contexto del que hablan otros compañeros foreros:
MonJulpa Bakuchiku Estoy con el viejo, el pobre hombre debe estar hasta el coño de extranjeros payasos molestos.
GreenJack En Reddit ya con el contexto la gente esta saltando a defender al streamer. Yo en cambio no solo me mantengo, sino que refuerzo lo que ya pensaba, hacer este tipo de streams en zonas como transporte publico debería de ser ilegal. Puto asco que me dan estas personas.
As_I_Die Yo al streamer ya le metía una hostia en el hocico cada vez que dice el puto "che" de los cojones, joder qué horror, valencianos de la comunidad valenciana, dejad de decir el puto "che" cojones
Bakuchiku As_I_Die Yo al streamer ya le metía una hostia en el hocico cada vez que dice el puto "che" de los cojones, joder qué horror, valencianos de la comunidad valenciana, dejad de decir el puto "che" cojones Yo me he sentido profundamente asqueado, casi profanado, por si te sirve de algo.
Bakuchiku MonJulpa Estoy con el viejo, el pobre hombre debe estar hasta el coño de extranjeros payasos molestos. Y yo también estoy con el viejo. Empujar de esa manera a un viejo que está borracho no está justificado por mucho que te esté tocando los cojones. Pero es que encima hay que ser subnormal profundo para no darse cuenta de que el que está realmente tocando los cojones eres tú que vas por Japón pegando el cantazo a cada paso que das que pareces una cabra gigante, que vas hasta con un cencerro y encima mascullando en arameo en sitios donde hay que guardar silencio o decoro. Vaya paliza tiene semejante retrasado.
MonJulpa Bakuchiku Esta gente se piensa que Japón es un parque temático de manga y videojuegos gigante o algo así.
Isolee El problema con los chinos es que suelen ir cinco mil. Por lo menos en mi pueblo. En ese plan son básicamente una plaga egipcia. Luego ves a familias solas y bien, ningún problema, pero eso de ir en tropel es una patada en las pelotas.