calvo_con_capa Ese empujon no me lo hace ni a ninguno de los del foro, solo agrede porque se sabe superior fisicamente al señor. Ojala y lo deporten.
Chiquiza calvo_con_capa Ese empujon no me lo hace ni a ninguno de los del foro Eres tambien un anciano?
Hemlock Otro retrasado al que no habría que permitir entrar en ningún país que no sea el suyo, luego los que vamos viajando por el mundo como Dios manda acabamos metidos en el mismo saco por culpa de esta escoria. Como me revientan este tipo de vídeos y que no me toque nunca presenciar algo así en vivo...
Sheeper Como sigan así al final Japón va a acabar prohibiendo o limitando mucho la llegada de turistas. Y con razón.
Mefistofenes Sheeper Como sigan así al final Japón va a acabar prohibiendo o limitando mucho la llegada de turistas. a la hora de pedir el visado tocara introducir las redes sociales, y si tienes mas de 3 seguidores votado. DuraZell Sin intención de defender al subnormal ese, que coño pretendía el viejo? Supongo que esto vendría de antes y no se dirigiría así de primeras. esta grabando en un medio publico, a lo mejor al abuelo no le gusta que le graben sin permiso.
NAFF Sheeper Yo empezaría mandando a la cárcel a todos los streamers sobre todo los que hacen el indio por la calle.
DuraZell Sin intención de defender al subnormal ese, que coño pretendía el viejo? Supongo que esto vendría de antes y no se dirigiría así de primeras.
DuraZell Mefistofenes esta grabando en un medio publico, a lo mejor al abuelo no le gusta que le graben sin permiso. Lo entiendo, pero no son maneras. Parece como si le quisiera tocar el sombrero o algo. Y se pueden decir las cosas sin ponerse a 1 palmo de ti. Ya digo que supongo que se lo dijo anteriormente, porque si no... Por cierto, "Priority Seat". Se me había escapado la primera vez que lo vi.
Plagueis Mefistofenes espero que lo empuren y vea como es por dentro el sistema penitenciario japones. No le hicieron un cagarro en Japón al subnormal de Johnny Somali a pesar de liarla de verdad constantemente, le van a hacer algo a este por esto... Mefistofenes esta grabando en un medio publico, a lo mejor al abuelo no le gusta que le graben sin permiso. Siempre me ha encantando la lógica esa de "en realidad no estoy saliendo siquiera en el vídeo, pero voy a quejarme acercándome lo máximo posible a la cámara para asegurarme de que sí me grabe" 😆
Mefistofenes NAFF un superheroe ue corte el viento con su catana es lo que necesita japón para luchar contra los indios esos
ErizerX41 Plagueis Y a Logan Paul igual, solo que este tenía más pasta, y se fue sin ser encarcelado.
MonJulpa Gracias por confirmar que hay que controlar las fronteras, a quién entra al país y a quién hay que expulsar.
MidgarWolf No debe hacer eso pero el viejo, en el video completo, le zurra antes un par o tres de veces eh. Que sea gilipollas no quiere decir que el otro no se lo merezca.
Bakuchiku MidgarWolf No debe hacer eso pero el viejo, en el video completo, le zurra antes un par o tres de veces eh. Que sea gilipollas no quiere decir que el otro no se lo merezca. Aportamos el contexto del que hablan otros compañeros foreros:
Ho-Oh ¿Por qué se pone a un palmo de él? ¿A dónde iba con la manita? Un 10 para el chaval, empujón por seguridad y arreando.
hilolux Lyn vídeo cortado. El abuelo le ha dado un manotazo minutos antes, parece ser que por hablar alto y ocupar un asiento reservado a personas de movilidad reducida. En cualquier caso, y sabiendo que el fulano es español, por mí que lo lancen al mar.
Pip hilolux parece ser que por hablar alto Cuando estuve en japón sólo los extranjeros hablaban en el metro o tren. Adivina, entre los extranjeros, qué nacionalidad daba más el cante.
Lyn hilolux El abuelo le ha dado un manotazo minutos antes, parece ser que por hablar alto y ocupar un asiento reservado a personas de movilidad reducida. Muy bien por el abuelo. Le ha faltado una patada en los huevos, pero not nad. Al español maleducado lo llevaba a un gulag coreano como poco.
hilolux Pip Pues como las gordas gaditanas dando el cante (literal y figuradamente) en Nueva York que se hicieron "virales" el otro día. Ser español es un orgullo pero también una tortura diaria.
Uzu Pip los chinos. GreenJack En Reddit ya con el contexto la gente esta saltando a defender al streamer. Igual que aquí, allí impera el pensamiento dicotómico. Se puede estar en contra de los dos sin que pase nada.