Pues vista El Cocinero, El Ladrón, Su Mujer y Su Amante y la verdad es que me ha encantado.
Sí que es cierto que durante la primera mitad se me ha hecho algo aburridilla, la verdad, disfrutaba de la fotografía y el estilo artístico de la película y de las buenísimas actuaciones que la acompañaban pero la historia en sí pues como que no avanzaba demasiado y se me hacía algo aburridilla, pero a partir de ahí la película es un subir contínuo y se acaba disfrutando mucho.
Lo único que sí que le hace bajar puntos porque no me ha gustado tanto ha sido la música, que las 2 canciones que tiene no están mal, pero es que es eso, tiene 2 únicas canciones, y al final que te las repitan 50 veces cada una a lo largo de las 2 horas de peli cansa un poco, lo de la música y que la primera mitad me ha parecido algo lenta es lo único negativo que le achaco.
Pero a nivel general muy buena película, geniales las actuaciones, genial la fotografía y el arte en general, genial la historia y genial película, a fin de cuentas, gracias por la recomendación, @[borrado].
Si tuviera que darle una nota le daría un 8, y joder, qué buena que estaba Hellen Mirren de joven, cojones.