Llevo ya unas 50 horas y aun no he desbloqueado todo el mapa. El juego tiene bastante contenido repartido entre secundarias, recados, campamentos, terrenos de caza, carreras,... etc. Algo que me ha gustado es que algunas secundarias están bastante más elaboradas que en el primero. El acceso y como se hacen los calderos ahora es mucho más variado. Hay coleccionables variados entre reliquias, cajas negras, miraderos... La verdad es que de primeras abruma un poco con tanto mapeado, pero si el juego te hace clic disfrutas mucho explorando y descubriendo lugares nuevos.
De momento me está encantando y algo que me gusta mucho es la sensación con la que te quedas tras terminar con un asalto de varias máquinas de distintos tamaños, sobretodo grandes y sobrevivir. Que esa es otra, ahora hay una mayor variedad de máquinas y bastantes son de considerable tamaño. En lo que respecta a la historia si te gustó la del primero, esta también es muy probable que lo haga. Explica cosas sobre lo que originó el jaleo con las máquinas y qué relación tiene con lo que ocurre en este juego.
Como pegas que le podría poner es el tema de enfrentamientos contra humanos, que aunque es mejor que en el primero, sigue siendo inferior a los enfrentamientos con las máquinas donde se disfruta mucho y más cuando ves caer a las máquinas más grandes. Otro punto negativo es el tema de la escalada, a veces se lía entre las opciones para escalar y acabas tomando un lado que no era el que querías, por suerte no me ha pasado muy frecuentemente y se nota una mejora muy notoria si lo comparas con el primero.
Por lo demás es un juego que estoy disfrutando mucho hasta ahora.