Husck Si es que cuando los ayuntamientos se empeñan en hacer el metrotrén pese las recomendaciones técnicas....
ElRondadordelaNoche Ya tienen hecho un aparcamiento subterraneo, ahora a cobrar 2 euros la hora y a forrarse
Luisendo Kenny Necesito contexto por esta imagen : ¿los de House House han hecho un juego nuevo y no lo conozco?
Plagueis Me gusta cómo el coche se queda rodeado por el nuevo precipicio, que no le afecta, como en muchas pelis en las que, cada vez que pasa eso, piensas "anda ya....." 😂 (El Retorno del Rey, te miro a ti)
Kenny Luisendo Es de Donut County, un videojuego indie de Ben Esposito en el que vas tragandote cosas con un agujero y se va haciendo mas grande cada vez. Es muy recomendable. Creo que todavía anda por gamepass.
Helgalad los de el final se libran de milagro... Pero yo no me metería en ese edificio hacia el que va el derrumbe ni loco
Mefistofenes Helgalad Pero yo no me metería en ese edificio hacia el que va el derrumbe ni loco por lo que he leído creo que es un hospital, también hay una comisaria cerca que esta afectada Cara_Falica Parece que en Corea del Sur está pasando también. Escuché que el desarrollo rápido trajo consigo muchas obras mal hechas. puede que sea un escape de agua que ha ido erosionando el terreno, se ve que muy arenoso y ha terminado cediendo
Cara_Falica Parece que en Corea del Sur está pasando también. Escuché que el desarrollo rápido trajo consigo muchas obras mal hechas.