¿Y Suikoden 1, 2 y 5 que pasa? Pedazos de jrpg. Breath of Fire muy genéricos todos menos el 5 que es un juegazo unico y experimental que solo se parece en el nombre, precisamente por eso es tan bueno. Luego tu pedazo de Koudelka que es para jugarlo una tarde lluviosa con una mantita, un cafe caliente y una pedazo de berenjena rellena de buena picadura. Earthbound merece la pena me reconcilie recientemente con la saga y aprendí a ver sus virtudes, quizás porque me pasé antes Mother 1 que es arcaico como su puta madre. Buena saga, en un futuro me planteo jugar el Mother 3 que tiene pinta de ser acojonante y honestamente el mejor de todos.
Ya lo han comentado pero Xenoblade Chronicles es tremendamente disfrutón y SMT IV simplemente es el mejor rpg de 3ds y probablemente el mejor SMT de todos. Es un 10 en todos los aspectos.
Hay cosas que te van a recomendar pero cuidado que la nostalgia es fuerte a la hora de hablar de jrpg. Los Tales of no valen ni para tomar por culo, Tri Ace no ha hecho un juego bueno en su vida, Legend of Dragoon es una obra maestra porque las 3 cinematicas que hay están dobladas al castellano (dicen dos frases) y luego Persona que tienes que saber que vas a jugar un simulador de citas camuflado con una historia super compleja donde hay que salvar el mundo gracias al poder de la amistad.