Papito
Todavía no me pasé el primero aunque no me disgustó pero entre que salieron otros juegos y tal, al final me dió pereza volver, del segundo apenas he leído gente que le parezca que el conjunto es mejor, igual que con Spiderman 2 o Ragnarok, y no de 4 gatos precisamente ni de este foro en específico.
No estoy de acuerdo en lo de que lo mas importante de un juego sea la jugabilidad, un ejemplo rápido es Avowed, pocos RPG's con mejor jugabilidad vas a ver, y luego tienes KCD 2 que cumple sin mas en ese apartado y sin embargo juegan en ligas totalmente diferentes, en favor de el de Warhorse Studios.
En un juego cinemático, enfocado en su historia, los personajes, diálogos, ambientación, banda sonora etc tienen tanto peso e incluso en mi opinión, mas que la propia jugabilidad.
Cuando lo juegue gente que sigo y de la que me suelo fiar veremos, de momento he visto varias red flags en algún análisis sobre el open world y las misiones secundarias y me imagino por donde irán los tiros cuando los jugadores se lo vayan pasando, pero sí choca ver en muchos análisis puntos negativos que parecen muy gordos y luego cascan 9s o 10s, y otros juegos que ya sabías que se venía algo muy gordo como con el KCD2 y se llevan la misma nota o menos que juegos que en mi opinión están bien y punto.