Rascar_Capac
Como todo irá por gustos, para mi en un videojuego lo más importante es la jugabilidad, y a tenor de las típicas encuestas que se abrían (por ejemplo en meri), la mayoría de la gente coincidía conmigo, porque la jugabilidad ganaba de manera aplastante respecto al resto de apartados
Yo prefiero jugar un mario odisey, sin historia , que un detroit, sin apenas jugabilidad
De todas formas , horizon forbidden west no solo mejora todo lo concerniente a su jugabilidad y diseño sino que en todo esto también
- físicas
- mucha más variedad de ambientes , muchos más poblados
- apartado técnico
- mejor calidad de sonido
- mejor animaciones, especialmente las faciales, (que en el primero daban SIDA, y en el segundo es uno de los mejores juegos en el mercado en este aspecto) - y eso genera más inmersi´n
- mejor calidad de cutscenes
Y no niego que la historia sea importante, más en un juego cinemático como horizon, pero para mi no sopesa más que todo lo demás, más en un juego donde el porcentaje de horas de jugabilidad es mucho más grande que el porcentaje de horas de cutscenes/diálogos
Y no sé que sitios frecuentas tú, pero desde luego que la mayoría de opiones que he leído yo es que en general horizon forbidden west es mejor juego
Por otra parte estás intentando vender a horizon forbidden west como un juego que no gusta, y te vas a las reseñas de steam, y las positivas tienen un porcentaje altísimo sobre las negativas (y no solo hablan de temas de optimización, sino que muchísimos mensajes hablan de su calidad como juego)
Recuerdo que cuando salió, frecuentaba el hilo de vandal, y a la mayoría de gente le estaba encantando
Así que no, en este sentido te has formado una burbuja ficticia real alejada de la realidad, porque Horizon forbidden west no solo gustó a prensa, sino a público también
¿qué luego hay gente que no le gusta el juego? Sí, pero a quien no le gusta, no le suele gustar ni el primero ni el segundo