Dr_Caligari Shiroyama QUE LO QUIERO ESCUCHAR EN INGLÉS TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA CHUPAPOLLAS CHARCA MARICÓN SUBNORMAL IDIOTA IMBÉCIL INÚTIL DE LOS COJONES. Así no habla la gente de verdad. Si hubieses dicho algo como "maldito YouTube y su apestoso aliento" me lo habría creído, pero así no. Así no.
will_free Samuel_Rockero https://github.com/YouG-o/YouTube_No_Translation Para Chrome, Firefox y Edge. En app móvil no sé si habrá modo, uso Revanced que de por sí lo pongo en inglés y listo. Hedamu el meme a una de la autista y los bloques ¿Cuálo?
MidgarWolf A mí me pasó el otro día, quería escuchar el wildproject y me lo ponía por encima con audio IA en inglés. Encima se había bugueado la app y no me salía opción para quitarlo.
Oshvam99 ALCAMJI venía a postear esto 😂 no recuerdo la última vez que usé la app de YT. La única putada es que no consigo que los enlaces de YT se abran con ella.
ALCAMJI Oshvam99 yo la descubrí gracias a ti en el hilo de que YouTube se va a la B y en elovil tengo está y en la Nvidia SHIELD la de smarttube y es la auténtica salud.
JimmyLee A mí no me pasa pero no recuerdo qué toqué. ¿Habéis mirado en Ajustes / General / Idioma y Ubicación?
Tarkovski Bonetrousle de momento sólo se puede cambiar desde mobile, clickando a opciones desde los 3 puntitos
Hedamu Shiroyama Hoy le iba a enseñar el meme a una de la autista y los bloques y no hubo manera de ponerlo en inglés, sus putísimos muertos.
TheElf Ya lo comenté en otro hilo, pero solo me pasa con videos alojados aquí o en otras webs, en youtube no he tocado nada y sigue como siempre, tanto en videos como en cortos
Xiphias ALCAMJI La solución es esta app NewPipe - a free YouTube clientNewPipe No solo te bloquea los anuncios, si o que permite forzar el escuchar el audio original de los vídeos y shorts (aparte de poner la calidad de video que quieras en lugar del 480p que se empeña Youtube) ¿NewPipe es otro amigo de Farolito?
MiguelFg Moi_85 Leed, digo en shorts, y yo, almenos no veo la opción y veo que en reddit mucha gente tampoco. En los vídeos sí se puede cambiar la pista de audio.
TheElf MiguelFg Que navegador usas? En firefox no tengo ese problema con los cortos Es mas, ni aquí alojado los traduce, cosa que con videos si me pasa y los veo en la web de youtube en su idioma original.
Morde Aprovechando este hilo, los anuncios se le han salido completamente de control a YouTube Algun navegador o extencion para el PC para saltarme esa mierda?