Me he visto Breaking Bad y Better Call Saul muchísimas veces en V.O., y con el tiempo me ha llegado a gustar más Better Call Saul. Se nota a un Vince Gilligan más maduro, y como siempre se disfruta cada segundo de cada gesto, mirada o escenario. El mamón se rodea de actorazos que se entienden muy bien con su director, puro gozo.
La primera vez que la vi odié mucho a Chuck. Pero en las consecuentes revisiones cada vez me gusta más (y ahora es de mis favoritos), es inteligentísimo y disfruto cada vez que aparece (por mucha caña que le dé a Jimmy).

La película El Camino (secuela directa de Breaking Bad) me gustó, pero no llega al nivel de los otros dos seriotes. Por ejemplo, Vince siempre es muy detallista, pero aquí Jessie Pinkman tiene los dientes tan blancos que chirría demasiado y te saca de la ficción (el propio Vince ya renoció en una entrevista que le pesa ese error tan obvio).
OJO, no mirar esto si no te has acabado la temporada 3. Creo que esto acontecía en el penúltimo (o último) episodio de dicha temporada. Pero como fan también de Phoenix Wright, es ESCANDALOSO lo bien que encaja todo y lo perfecto que es 🤣