Vendrick Se habrán cansado de la moda pelobrócoli y querrán sentirse más arios, aunque esos tintes cantosos son muy de viejas (como los pendientes que suelen llevar)
Bonetrousle irakmata ¿Qué Santi? No caigo ahora en ningún Santi que sea famoso y lleve el pelo rubio platino.
TheElf irakmata Estaba pensado en Cañizares leyendo el post xD Las modas raras siempre vuelven, esta tuvo su época a finales de los 90 y primeros años del 2000, aunque en aquella época recuerdo que se decoloraban mas que pintarse.
Josh_Cell Mecagoenlamadre Se puso de moda un tiempo lo de separarse los piños, que es incluso peor que el peinado.
SenorPompas Yo lo llevé hace 3 o 4 años y me quedaba bien cabron, también recuerdo de crio en el camping de Castelldefels donde veraneaba todos los chicos se lo pusieron también pero no juzgo Eminem daba duro en aquella época.
AlexVezok Es lo de siempre, cuando se pone un peinado el futbolista de moda de turno, todos los NPCs se lo ponen igual. Lleva pasando desde siempre.
Bonetrousle Manu Sí, hace 20 años de esto, pero ahora se ha vuelto a poner de moda. Xiphias El que faltaba 🤣. Ahora quiero ver a Juan del Val así.