Chiquiza Intolerable Yo solo conozco Cafe Tacvba Creo que es unico grupo mexicano que he escuchado y me da bastante asquete.
Alan7ro Intolerable Yo solo conozco Cafe Tacvba y porque hicieron el temardo este del LBP: Yo solo conozco LBP y porque metieron la pista de Cafe Tacvba.
Ittoogami Los Rodriguez y Juanes son clasicos de las emisoras de aqui Fito Paez si que se le ha dado algo de bola, pero los otros, no son especialmente famosos es España.
ArgosTM Yo si conozco Soda Stereo pero no son tan famosos por aquí, buena banda pero del estilo que tienen tenemos a patadas por estos lares. Aparte de la lista, estos también son conocidos
Chiquiza ArgosTM del estilo que tienen tenemos a patadas por estos lares. De los que conozco solo Héroes del Silencio. Hombres G, Los toreros muertos y demases tienen o tenian un estilo muy diferente.
Bakuchiku ArgosTM Soda Stereo pero no son tan famosos por aquí, buena banda pero del estilo que tienen tenemos a patadas por estos lares. Ufff. Entiendo la comparación y es pertinente. Pero que partiendo de ahí hayan llegado a las cotas de calidad, sentimiento y musicalidad de Soda Stereo y Cerati en solitario para mí no. Y eso que soy muy de Radio Futura o El Último de la Fila. Edit: también las han tenido a patadas por allí. Soda Stereo fueron un fenómeno y trascendieron por "algo más".
ArgosTM Chiquiza Rockero patrio Platero, Vetusta Morla, Los Enemigos, Pereza, Fito y los Fitipaldis (Nada que ver con Fito Paez, que también es conocido aquí) pero vamos es que ese estilo rockero hay montones de grupos, mucha competencia, de todas formas esos tiempos pasaron ahora lo peta lo latino reguetonero ya sabes.
SpongeBobSmegmaPants Musica de lationamérica que consuma frecuentemente.... 🤔 Rata Blanca o Maná Menciones honoríficas:
Chiquiza SpongeBobSmegmaPants Maná Kissadicto Maná pelonchov mana A nombre de los pueblos latinoamericanos, quiero pediros disculpas por este grupo del cual el solo verlo escrito me da tanto alipori que necesito una ducha para quitarmelo de la cabeza.
Juntacadaveres De grupos mexicanos a mí me gustan mucho No somos marineros. Aunque desde luego no son nada conocidos aquí (de hecho no sé ni si quiera si lo son en su país). Tampoco es que sea un grupo especialmente radiable...
Kissadicto La Renga, Rata Blanca, Sepultura, Angra, Molotov, Los Rodríguez, Aterciopelados, Los fabulosos cadillacs, Maná
pelonchov Ricky Martín y mana los que antes me vienen a la cabeza si pienso en música de Latinoamérica