Juanx28 Si reviven Pandemic y traen también de nuevo Dead Space y Dantes Inferno tienen todo my apoyo moral.
iluvatar domyos90 Difícil veo con esa deuda que se dediquen a revivir estudios y viejas sagas. Preveo recortes everywhere, por el contrario. Aunque un "saneamiento" de la empresa no vendría mal. Pero lo mas probable es agudicen la monetización de contenido.
geluch0 Amor_Eterno Han comprado el Fifa. El resto se la suda. Puede que dejen hacer si la cosa no pierde dinero o puede que pasen de hacer todo lo que no sea fifa. En ambos casos a la mayoría se la suda. EA se ha ganado a pulso el título de intrascendente.
sora63 geluch0 Han comprado el Fifa. El resto se la suda. Bien visto. ABK fue comprada por Microsoft por King y COD, no sería raro.
Berti gerkhan DEIntrada los proximos Mass Effect y Dragon Age daria bastante menos verguenza ajena que los ultimos de sus respectivas IPs. El menor de sus problemas son los pronombres, y eso siendo Saudí no se soluciona
domyos90 Berti Directamente la probabilidad de que hayan nuevos Dragón Age y Mass Effect se ha reducido a cerca de 0 Pero a cambio no serían woke porque no habría mujeres u homosexuales en juegos RPG. Empate
Berti domyos90 Ventalto Por lo visto Mass Effect lleva en desarrollo tiempo, no sé yo si se va a paralizar sin más, Dragon Age sí que lo tiene más complicado creo yo
Marquez Los de SNK también fueron comprados por los principes saudies y en sus juegos el número de señoritas en paños menores no ha parado de subir.
Sheeper domyos90 Llegados a este punto yo ya prefiero que se desaten y arda todo a que se anden con medias tintas, vamos a ver a EA desatando todo su potencial para el mal.
Mefistofenes gerkhan ni hacer caso al cancer de los fondos de inversion. pero si los que la han comprado son fondos de inversión.
gerkhan Mefistofenes Exacto: comprado. No mareado la perdiz con los juegos de mercado, los incentivos y amenazas economicas y demas basura de los fondos DEI para adueñarse de aquello de lo que realmente ni son ni tienen aparente interes en invertir para ser dueños, solo quieren que asuman la agenda de turno.
ErizerX41 Marquez Yo le mandé solicitud de amistad en Steam al Príncipe Saudi, pero no me respondió….
Batman ErizerX41 Dile Emiratos Árabes o Er Allah y que nos saque de dudas que va a significar a partir de ahora EA.