Mefistofenes Shvus Lo que sí que quedó de la pandemia es la ocupación de la vía pública por parte de las terrazas de los bares. La excusa era que no se podía entrar en interiores por la pandemia y ahí se quedaron. Se pagan tasas por ocupar la vía pública. Los precios los pone cada ayuntamiento.
Xiphias Mefistofenes Se pagan tasas por ocupar la vía pública. Los precios los pone cada ayuntamiento. Y aunque se paguen, muchas aceras y entradas de pisos quedan como la mierda metiendo mesas y sillas con calzador.
Mefistofenes Xiphias entradas de pisos en tu pueblo/ciudad no se como sera, en el mio solo se pueden poner mesas en lo que es la fachada del bar, no pueden poner nada delante de las viviendas o las tiendas.
Samuel_Rockero Y ahora es cuando veis que en Japón está prohibido fumar en muchas calles. Si, por la calle. Para no molestar a los demás. Y aquí aún discutiendo si fumar o no en terrazas.
Bonetrousle Samuel_Rockero Y aquí aún discutiendo si fumar o no en terrazas. En Japón tengo entendido que sí que se puede fumar en bares.
woniidanio Bonetrousle yo no me he encontrado ninguno, aunque tampoco es que me hayan dejado escaparme de noche a conocer waifus corruptas
Bonetrousle woniidanio Yo que conste que toda mi información viene de fuentes totalmente sólidas como pelis, series, mangas, animes y juegos de la saga Yakuza.
onamu Los lloros de que el gobierno no tiene que meterse en la vida de las personas pero luego queremos seguridad y convivencia en las calles. The hipotenusa.
Agua Yo por mi parte me seguiré fumando mis buenos cigarros en las terrazas gustosamente hasta que no prohíban la circulación a los vehículos con motores de combustión, que son bastante más dañinos que tener a un jambo al lado fumándose un cigarro
Guarismo A mí todo lo que sea restringir o quitar derechos a los fumadores me parece bien. Y a los ciclistas también.