woniidanio Si es que al final así es como funciona... hay un cambio, te quejas, y al final ves sus ventajas y sus inconvenientes, pero las nuevas generaciones lo ven normal. Igual que cuando le dices a alguien de los 2000 donde antes se podía fumar, que flipan. O que antes le daban a los bebés agua con vino para calmarlos, o mojarle la chupa en mistela para calmarle las encías cuando le dolían los dientes, o mierdas antiguas de vieja que hoy en día se ve como salvaje.
En Reino Unido hasta donde yo sé, el tabaco está prohibido para las personas nacidas a partir del año 2009. A día de hoy es normal porque esa gente tiene 16 años, pero la ley entraría en vigor en 2027 y significaría que esa gente no puede fumar de forma legal aún teniendo más de 18 años en UK. Creo que aún no está aprobada, pero de ser así, lo de fumar o no en las terrazas es ya una anécdota en comparación. Estamos hablando de que supuestamente en 30-40 años, solo los de más de 50-60 podrían legalmente fumar, por lo que si la ley sale como debería, el tabaco estaría casi erradicado.
Ahora bien.. habrá que ver como sale o si empieza a crearse un mercado negro al nivel de los porros y las drogas duras, o si la gente, al no engancharse por no poder conseguir tabaco tan fácil, le da de lado al ser algo que no te da efectos como otras drogas y oler mal.