gerkhan esta prohibicion tan solo supondra otro clavo para los pequeños hosteleros nacionales.
O no, a mí si me dicen que en un bar se prohíbe fumar me dan más ganas de ir.
gerkhan pero es una cuestion de libertad y principios
Exacto, mi libertad a poder estar tranquilo en una terraza sin que un gilipollas me apeste con cáncer.
gerkhan a mi por ejemplo me molesta mas pisar una mierda en la calle o que se me siente al lado un grupo con un perro ladrando constantemente que el que una persona fume cerca
Ejemplos no válidos porque que un perro cague o ladre molesta pero no jode tu salud.
gerkhan si me molesta el problema lo tengo yo
Pero qué cojones...
O sea, que tú estás tranquilo disfrutando de la terraza o del concierto al aire libre o lo que sea, llego yo a intoxicarte con mi cigarro... ¿Y el que se tiene que pirar eres tú? ¿Pero y este sinsentido? Manda cojones, vienen a molestarme y encima pongo el culo.
No, si yo estoy tranquilo y vienes tú a molestarme eres tú el que te tienes que ir, lo siento, en eso consiste la convivencia, en que es el que molesta y el que hace las cosas mal el que se tiene que joder y corregir su comportamiento, no el que hace las cosas bien.
Es que, lo dicho, manda huevos, los que hacemos las cosas bien y no molestamos a nadie ni intoxicamos los pulmones de nadie somos los que tenemos que apartarnos, los que molestamos, los que tenemos el problema...
Por mentalidades como ésta espero que prohíban fumar hasta en la puta calle, la gente a fumar en su casa y punto y a tomar por culo, y se acabó.