gerkhan Que no vienen a molestarte a ti
Bueno, pero es lo que acaban haciendo, y lo dicho, si tú eres el que molestas eres tú el que tiene la culpa, yo no tengo porqué aguantarte, igual que tú tampoco tienes porqué aguantarme a mí.
La convivencia no consiste en que todos nos traguemos mierdas de todos, consiste en que todos hagamos lo posible por no molestaer con nuestras mierdas a los demás.
Lo demás de comparaciones no válidas como lo del perro ladrando o que nos exterminemos y demás paso, la cuestión es simple: Si tú eres el que molestas tú eres el que tienes que cambiar de actitud, fin.
Es que además me parece de risa que tenga que ser yo el que tiene empatía cuando el que toca los huevos es el otro, ¿y él no tiene que tener empatía o qué?
Empatía tendré por, no sé, una madre que aunque lo intenta de todas las maneras posibles no consigue que su hijo de meses se calle... Pues bueno, oye, los lloros de un bebé son muy molestos pero qué le vamos a hacer, a aguantarse, que eso no se puede evitar.
¿Pero ante un gilipollas que me está intoxicando con cáncer sólo por su puto vicio de mierda? Anda y que se vaya a tomar por el culo.