Nullpointerexception Es una saga con miles de juegos, algunos son demencialmente reguleros, otros qje he probado y pasado están simplemente bien. Honestamente con todos los jrpgs de calidad que tienes pendientes no me complicaría yendo a los Tales Of aunque haya alguno rescatable. Se supone que el abysscy shynponia son de los mejores y a mi ni fu ni fa
El primer NinoKuni es una especie se pokemon raruno, un juego muy bonito y que capta la esencia Ghibli más allá de la estética. Tampoco me voló la cabeza pero es curioso y bonito. Una vez más, sería ya para que te metieras a ellos cuando te quedaras sin los buenos buenos.
El 2 ni idea.
Te lanzo mi recomendación, y es que pruebes juegos más experimentales con el género. Puedes echarle un ojo a Undertale o cosas como Lisa the painful o como dijeron arriba la saga mother, aunque es un poco cansina para mí. Y yo sinceramente por muchos palos que se meran a los FF nuevos meto al 12 o al remake del 7 bastante por encima de la saga Tales of. Pero bueno, esto al final son cosas personales de cada uno, si quieres iniciarte en la saga Tales of, seguro que hay foreros que te indican mejor.