SpongeBobSmegmaPants La verdad es que no puedo evitar empatizar en cierto grado con sus recientes agresores, es un señor bastante apuñalable. Le ves la cara y lo oyes hablar y no se que tiene que te entran ganas de hundirle una albaceteña en el bazo
Tharitley Pero si solo está cocinando y lo vende como si estuviera construyendo un supermercado en una isla tropical con un trapo y un cuchillo.
Dios Es un crack y da espectaculo. Y yo tambien mantendria a mis padres si fuera millonario, y que disfrutaran de la vida.
Hemlock Norkel Qué sería de ti sin tu escozor, compañero. No confundas escozor con asco, que es lo que siento por los forofos. Y cuando me veas pidiendo un hilo para rajar del padre de un jugador de fútbol me avisas, hasta entonces las lecciones de pacotilla ya sabes por donde metértelas.
Cringeman Ya podrían los demás moros estar igual de agradecidos con los españoles, a quienes también parasitan.
Liury Y lo malo? Es lo que haria el 99% de la gente. A parte nadie llega a nada sin una educación y disciplina de hierro y eso solo te lo pueden dar tus padres, osea que merecido.
Crazy_Hand En realidad los padres viven o acaban viviendo de sus hijos aunque sea indirectamente vía sistema de pensiones.
calvo_con_capa Ho-Oh han nacido al mismo tiempo una futura estrella, el hijo, y un lolcow, el padre. xd
gerkhan Deberia estar deportado. Vividor y todo lo que quiera de la fortuna del hijo, 0 objeciones en tanto este se lo permita, pero deportado por delinquir en España y con la entrada vetada.