Laincito
No lo tengo yo tan claro, porque gran parte del circo con la FTC y la agencia de UK fue por la constante presión de Sony ante el riesgo de que COD pudiera ser exclusivo a raíz de lo realizado con Bethesda.
Microsoft está lanzando con Asus una consola estos días y han soltado esta bomba a dos semanas de salir, cortándole cualquier buena imagen que pudiese tener. Si hasta viene con tres meses de Gamepass PC, que han subido de precio y escondido en su web. Yo inicialmente viendo su márketing hasta pensaba que se lo habían ventilado por completo dentro del Gamepass Premium.
Todo en Microsoft parece descoordinado, de un departamento haciendo A y el otro haciendo B, que jode los esfuerzos de A. Viendo el cuadro global de la compañía no sorprende, solo hace lo que los accionistas quieren para la ganancia cortoplacista. Ahora toca la IA, y lo demás al cubo de la basura.
Intolerable Recuerdos del hilo de la adquisición de activision blizzard. Genuinamente había gente que pensaba que MS habia encontrado su "camino renegado" para liderar los videojuegos, se les dijo mil veces que menudo lolaso y en fin.
Yo me quedé solo hostiándome contra todo el foro con @Serizawa de paladín y el tiempo al final no le dio la razón a nadie, pero indudablemente sí a nosotros en una cosa: tanta compra no iba a traer nada bueno para los usuarios y la competencia. Pues ahí lo tenemos: Gamepass al triple de precio y una Sony que se ha quedado sola en el mercado y puede sacar PS5 Pro a 800€ sin consecuencias.