hilolux
Tengo un compañero de piso de veintitantos (aunque no latinoamericano, sino inglés) que hace lo mismo todo el jodido día. Está jugando a sus videojuegos y se ve que siempre tiene de fondo el móvil con alguien haciendo "facetime", aunque no se hablan durante la mayor parte del tiempo.
Ayer mismo me lo cruzo cuando él estaba en la entrada terminando de preparse para ir al trabajo, después de la hora de comer, y hablando con él me doy cuenta de que tiene el móvil delante, encima de un mueble de la entrada, con la pantalla encendida y en la parte de abajo de la pantalla asomaba la frente de una chica que nole estaba ni hablando (él sé que tampoco estaba hablando cuando lo "interrumpí", porque cuando habla prácticamente grita 😆 ).
De locos cómo parece necesitar siempre ir conectado al móvil escuchando algo. Muchas veces lo oigo salir de su habitación para ir a mear y va con el móvil de fondo con el audio de algún vídeo. Estoy seguro que lo suyo es ya un trastorno.