Tharitley No, no, si ya te digo, en sitios como bares y demás sí, somos ruidosos de narices.
Es sólo que en el tema que nos ocupa, de hablar por el móvil en público, no veo a españoles haciendo tanto ruido, al menos la mayoría, que algún español dando voces por el móvil en el bus también me he encontrado (con el altavoz nunca, por eso).
Tampoco, ahora que lo pienso, he visto a un latino dando voces en un bar.
Supongo que somos en general igual de ruidosos, pero solemos serlo en situaciones distintas.