AgumonDX Mister_White A mi me han gustado todos los juegos malos que he jugado excepto Mass Effect Andromeda y Dragon Age Inquisition. Hasta prefiero el Bakugan a esos dos.
TechNoir A pesar de ser una basura, me encantaba jugar a la versiĂłn de Carmgeddon de PSX. QuĂ© bien me lo pasaba, incluso riĂ©ndome de sus defectos gráficos, sonoros y jugables. A pesar de ellos, mantenĂa la esencia y era divertido hacer el cafre.
Plalleruan AgumonDX Bakugan Ya sé que hablas del de Switch, pero este es tremendo juegardo. Y de paso es mi juego para el hilo.
Beesthioven Las aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón. Mediocridad pura, poco intuitivas pero muy satisfactorias si eras lector de los comics.
Kissadicto Jugando al Skyrim me comĂ un montĂłn de bugs, pero tampoco me queda claro si entrarĂa en esta categorĂa.
Canelo Kissadicto Hombre, mediocre no lo llamarĂa, es un buen juego, con sus bugs, eso si, pero muy disfrutable
Xiphias Pip Tiene muchos aspectos en los que es un juego del montĂłn, incluso algunos en los que es directamente muy cutre. Yo lo veo bien posicionado como juego mediocre que puede llegar a ser disfrutado por algĂşn buen detalle como puede ser su sistema de elecciones y consecuencias resultĂłn.
sonicsaiyan Siempre defenderĂ© el Crash Bandicoot Wrath of Cortex como un juego bastante decente, es cierto que es inferior en todo a la trilogĂa original y que abusa de los niveles minijuego pero sabe pillar muy bien el espiritu y la jugabilidad de los juegos clásicos
Plalleruan [desconocido] Jamás conseguà pasar la misión de seguir el avión con Niobe. Una pena porque es tremendo juegarral.