Plalleruan Recuerdo en pacotes recomendarle a @Yemeth el juego de PS1 Technomage, (no se si lo habrás jugado tt) pero siendo un juego que entraria dentro un poco de ese concepto del “Eurojank”, sobresale porque es un ARPG la mar de interesante y que siempre te anima a investigar escenarios.
Lo jugué, pero no me terminó de enganchar. Le tengo que dar una segunda oportunidad. Me sorprendió que estuviera entero doblado.
A ver, todos los juegos tienen fallos. Pero por decir alguno que es considerado como uno de los peores de su saga me quedo con:
A mi encantó. Es verdad que no está acabado, no hay trama en si y tiene muchisimo problemas. Y bugs, muchos bugs. Pero vamos, Stalker era un festival crasheos y problemas y ahà esta muy bien considerada.
Me suelen gustar mucho los tipicos juegos doble A en plan rpg de acciĂłn como Kingdom of Amalur que me parece la polla, juegos como Venetica o los rpg de Spiders.
No se si está bien o mal considerado pero yo recuerdo que Kane & Lynch 2 me pareció guapisimo. Tiene un rollito serie B muy chulo.
Edit: Ah, se me olvidaba. La mayor injusticia de la historia, que de malo tiene lo que mis cojones:
Me encantĂł todo. Me pareciĂł un juegazo de la hostia y aunque es cierto que no tiene el rollo aventurero del primero sigue siendo muy bueno y no entiendo el hate que le cayĂł.