Le he metido un par de horas, jugándolo con calma, y llevo lo que serían 17 capítulos del juego. A ojo, por el hueco para el resto de capítulos, debo haber superado una tercera parte.
A nivel visual y sonoro es una delicia, arte puro. Si en Series S se ve pintón, en máquinas más potentes debe ser espectacular.
De momento, lo que es la parte jugable, no destaca ni por su «trepidancia» ni por suponer un gran reto. El disfrute surge de la experiencia audiovisual de ir descubriendo cómo los distintos elementos del escenario reaccionan a tus acciones y con ello logras abrirte paso. De hecho, tengo la impresión de que la mayoría de cosas a los que "doy vida" con la luz no sirven para nada, pero mola. 😂
El único pero que le pongo es que, jugando con mando, me ha costado un pelín acostumbrarme al control del foco del faro. En PC, con el ratón, me imagino que resultará bastante más intuitivo.
El que busque pasárselo sin más, a toda velocidad, supongo que acabará decepcionado, pero tomándomelo como una experiencia con la que relajarme y deleitar mis sentidos, me está resultando muy satisfactorio.