Forista Guarismo Soy el viejo Evalister de Meri. Un saludo a mi gran amigo Forista. Guarismo Forista igual ya ni se acuerda de mí. Has pasado tantos años que tienes toda la razón, te tengo súper difuso 🤣 muy posiblemente me acuerde más de ti por tu avatar antiguo antes que por el nick, me pasa mucho esto 😬 Bienvenido por estos lares 😄
Guarismo Forista Has pasado tantos años que tienes toda la razón, te tengo súper difuso 🤣 muy posiblemente me acuerde más de ti por tu avatar antiguo antes que por el nick, me pasa mucho esto 😬 Bienvenido por estos lares Qué decepción, me acabas de asesinar. No te lo perdonaré jamás, Forista.
Nullpointerexception Forista Has pasado tantos años que tienes toda la razón, te tengo súper difuso 🤣 muy posiblemente me acuerde más de ti por tu avatar antiguo antes que por el nick, me pasa mucho esto 😬 Bienvenido por estos lares 😄
Forista Guarismo Qué decepción, me acabas de asesinar. No te lo perdonaré jamás, Forista. Que me muestres tu avatar anterior y qué tipo de relación teníamos! Siempre me pasa lo mismo: pido cierta información y bomba de humo, cabrones!! 🤣
woniidanio Guarismo no desviemos, ya puedes ir nombrando a 10 foreros más si quieres ser alguien Hay que tratar de seguir el lore de tu nick y de tu avatar
Forista Guarismo ¿Ves? Ahora sí me suenas más. Lo de Alizee era una locura, no había post suyo que no fuera popular jajajjaja 😆
Berti @Forista sigue sin saber quien coño es pero ha aprovechado para desviar la conversación y poner gif de Alizee, jugada maestra
SirMantel @Guarismo, sabía que te conocía de algo. Te di un plato de tortas de maíz en el 47 a cambio de que me pintaras el gallinero. ¡Y no me lo pintaste!
woniidanio Guarismo si, si, y con 3 niños, ningún gato y muchos Transformers en el salón para mí síndrome de Peter pan