Josh_Cell Aprovecho para preguntar una configuración que me han sugerido, a ver cómo la veis:
si es para jugar a juegos modernos a menos de 200fps, me parece que está muy mal hecha
muy cara para el extra de rendimiento que te da respecto a un 7700 que cuesta menos de la mitad
GPU: Gigabyte GeForce RTX 5070 WINDFORCE OC SFF 12G
la 5070 mas barata y la cpu mas cara, no hay peor elección para jugar.
Motherboard: ASUS TUF Gaming X870-PLUS WiFi
igual, si es para jugar es tirar el dinero, la placa base no aporta rendimiento y una x870 ya será el doble de cara que otra que te de el mismo servicio.
RAM: CORSAIR Vengeance RGB DDR5 RAM 32GB (2x16GB) x2 (64Gb
van muy subidas de voltaje y no son las mas fiables, prueba otra marca que no vayan a 1.4v
SSD: Crucial T705 SSD 2TB PCIe Gen5 NVMe M.2 con Disipador Premium
es un ssd que se calienta mucho de ahí el disipador que lleva, que por cierto, tienes que mirar si no interfiere con la gráfica, porque las placas bases suelen llevar disipadores para los ssd y a parte de eso, para juegos no vas a notar diferencias respecto a uno mas normal salvo en el bolsillo
CAJA: CORSAIR Frame 5000D RS
no es excesivamente cara, aunque no es la mejor en refrigeración, si es por estética no digo nada, si es por refrigeración yo me iría a lianli 217
otra bonita forma de tirar por el suelo el precio/rendimiento, no digo que sea tu caso pero yo no aguanto a los testigos de noctua.
Si en lugar de gastar el dinero en muchos de esos componentes que no te van a aportar nada lo gastases en la gráfica, pasando de sobras a una 5070ti o incluso lo mismo llegando a una 5080, te habrías hecho un pc que rendiría mucho mas en juegos y al mismo tiempo sería igualmente actualizable en el futuro con iguales o mejores resultados, habiendo disfrutado de un mayor rendimiento a lo largo de los años.
de la fuente de alimentación no has dicho nada, por cierto.