Josh_Cell ¿Alguna recomendación con cara y nombre a estos? Por cierto que tenía una errata y había puesto PSU al disipador y no había puesto la PSU. La fuente sería una Corsair RM850e 850 W.
Sobre el disipador

El ID-Cooling frozn a720 o el Thermalright peerless assassin tienen un rendimiento similar por una tercera parte del precio o incluso menos en el caso del thermalright
La fuente es la misma que tengo yo, yo la pillé en una buena oferta por poco mas de 100€ si no recuerdo mal, las hay mejores, pero esta está bastante apañada.
sobre la ram te diría que mires gskill o kingston, no conozco muchas mas pero te digo lo de las corsair ( que son las que yo tengo ) porque hace poco leí que son un poco mas calientes ( van a 1.4v frente a otras que van a 1.35v) y pueden dar un poco mas de guerra que otras.
sobre el ssd yo me compré ayer un wdblack sn7100 que tampoco es el mejor en todo pero me ha salido a 105€ los 2tb y necesitaba expandir el almacenamiento, no es la mejor oferta de la historia pero para los precios que se ven ultimamente, está bien, un samsung evo plus 990 por debajo de 120€, o un crucial de gama equivalente ( ya me pierdo y no me acuerdo de una web de reviews donde los miraba y me gustaban los test que hacían ) de todas maneras si vas a hacer edición de video o algo así lo mismo si que notas un extra de velocidad en algunos discos duros mas rápidos pero ahí yo ya no sabría decirte .