Dios Guarismo No sabia que eran de Murcia, como yo xd Aqui tienes su canal de youtube: A ver, ese PC es lo maximo en gaming a un precio buenisimo. Para que te hagas una idea, mi 5090 me costo 3300€ en enero, ahora me siento estafado 🤣
Dios Guarismo Viene con Windows instalado, no necesitas poner ningun driver. Y si tienes dudas, hay miles de tutoriales en youtube de todo lo que busques.
Dios Guarismo Si ya sabes usar windows, es muy facil. Pero si tienes dudas, pregunta en el foro, claro.
Guido Salvor_Hardin Vamos a ver, eso no hay ni que decirlo. Pero oye, entre la tontería y tal, van saliendo temas de los que hablar, no está mal el hilo.
Ibrahimovic A mí estas mierdas de hilos me despiertan la vena consumista y por un momento se me pasa la idea de cambiar la 3080. Menos mal que todavía tengo cierta ratanería y se me pasa rápido.
Guido Ibrahimovic No sabes lo que me costó dar el paso de cambiar la 3080 por la 4080S... y sobre el papel el cambio no era para tanto.. no mis cojones. Imagínate una 5080S en unos meses.. 😈
Ibrahimovic Guido Jajaja, voy a cambiar el monitor por un oled, con eso sacio mi vena consumista mínimo 6 meses 🤣
Zakon No sé ni cómo este hilo tiene tanto mensaje, se huele el troleo desde kilómetros 😂 Mis dieses al autor, un fiera.
tuttiflotes El space invaders tiene que ir fino fino con esas specs. Laolama ni te lo pienses y escuchate a ti mismo, tienes toda las razones para hacerte con ese bicho.