ArgosTM te puedo poner el caso contrario
Pues dame el caso contrario, si es que me da igual, yo ahora sólo quiero que me entendáis vosotros a mí y yo a vosotros.
Los polvos serán los mismos para todos, pero si de chicos han follado 45 y de chicas han follado 5 pues obviamente chicos y chicas no habrán follado lo mismo, no creo que esté diciendo ninguna locura aquí.
IaM_Shearer Pero desde un principio, las mujeres follan si quieren, con estar normalita triunfa, para ser un hombre triunfador tienes que estar super mazadísimo.
Qué pesado con esto, joder, normal que no entiendas las matemáticas más básicas si frases tan simples como "deja de mentir y de inventarte lo que digo" y "déjame en paz que no quiero hablar más contigo" tampoco las entiendes.
Ya hemos visto que no sabes de matemáticas básicas y que tu única forma de """debatir""" es tirar a lo personal e inventarte y mentir sobre lo que dice el otro.
¿Sabes hacer algo más? Porque este espectáculo ya me aburre, demasiado visto.
Ah, y píntame como te dé la gana, píntame como un machista, un cromañón, un cuñado... Lo que quieras, no vas a conseguir tener tú peor opinión de mí de la que yo ya tengo de ti.