Lyn
Una mujer follándose a 10 siendo ella misma la de la iniciativa en los 10 casos me parecería raro, simplemente porque las mujeres no suelen necesitar hacer eso, sería un escenario excepcional muy lejos de algo generalizado que la visión colectiva social lo vea como algo normal para tenerlo en su percepción del día a día que es de lo que hablo.
Y mucho menos me imagino un caso de un hombre al que 10 mujeres de forma voluntaria eligen tener iniciativa para iniciar el contacto sexual, el tío sería Dios si fuera una anécdota que se hace viral, por qué? joder porque que eso no pasa, es algo muy inusual, que le ocurra a una mujer es relativamente común, que le pase a un hombre entra en terreno extraordinario.
Al final de lo que yo hablo es del porqué existe una percepción tan opuesta respecto a un hombre que folla con muchas vs una mujer que folla con muchos, tratando de explicar dicho fenómeno teniendo en cuenta las dinámicas sociales.
Ahora yo te hago una pregunta, crees que el escenario que expones es común a día de hoy? o algo inusual?
Pienso que a día de hoy la dinámica dominante sigue siendo el del hombre dando el primer paso y asumiendo el esfuerzo inicial para que haya intimidad, de hecho la dinámica está mas fuerte que nunca porque las redes sociales y APPs de citas acentúan mucho mas esta dinámica, no la equilibra, y concuerdo con lo que dijeron mas arriba, gran parte de este fenómeno se debe a que hay demasiados hombres que harían lo que fuera por migajas de atención femenina.