Bonetrousle Si Paco conoce a Pili con 20 años cuando los dos coinciden en la universidad y se enamoran y Pili se desvirgó a los 16 y desde entonces ha echado 200 polvos y Paco se desvirgó a los 18 y desde entonces ha echado 20 polvos pues sí, para cada polvo que ha echado Pili ha necesitado un hombre, pero también estará claro que Pili habrá follado mucho más que Paco, y con una balanza de 200 a 20 no sé dónde ves tú que estén igualados.
Están igualados desde el momento en que los otros 180 polvos los ha echado con otros hombres, que también han subido sus contadores. Está claro que si comparas dos casos concretos van a haber diferencias, pero estoy hablando de en general, supongo que tendré que ponerme un cartel luminoso yo también. Que los hombres, en general, follan menos que las mujeres, en general, es una falacia que os inventais algunos hombres, cuando lo cierto es que, en general, se folla exactamente lo mismo porque es un hombre, y una mujer, follando el uno con el otro. Si quieres te hago un esquema más general, así generalizando generalizaciones:
Si esa que ha follado 200 veces lo ha hecho con 5 tíos, siendo 20 polvos con Paco, 50 con Damián, 30 con Roberto, 20 con Melquiades y 80 con Brad Pitt, y Paco solo ha follado 20 veces con Pili, tenemos a Pili que ha follado 200 veces, y a Paco, Damián, Roberto, Melquiades y Brad Pitt que han follado 200 veces con Pili entre ellos. Así que sí... en general, hombres 200 polvos, mujeres 200 polvos.
Insisto, y es bastante de coña que tenga que poner el disclaimer cada vez... si son relaciones entre solo dos personas, heterosexuales, la suma siempre tiene que ser por cojones 1:1 entre hombres y mujeres. Así que, EN GENERAL, si todas las mujeres heterosexuales que se acuestan con solo un hombre a la vez suman 101012012010231001430110212 veces, las veces que los hombres heterosexuales que se acuestan con una sola mujer a la vez suman 101012012010231001430110212 veces. Más en general que eso, pocas cosas.
Pero se ve que tu eres Paco y te jode que Pili haya follado 200 veces.