IaM_Shearer también es un poco de coña que menciones tu vida en el foro con chorrocientos mil mensajes, que la gente vea comentarios tuyos, y sabiendo lo que sabemos porque tú lo has dicho por activa y por pasiva, que no se pueda comentar nada porque si no es un ataque personal porque se ha nombrado que voy en chándal o cosas así.
Yo es que sigo sin considerar que que el hecho de que un forero cuente algo personal por aquí ya nos dé derecho al resto para coger ese algo y atacar a ese forero con ello, ya sé que tú sí, pero yo sigo pensando que no.
Y no sé porqué quieres volver a esto, a mí ya me quedó clara tu opinión y supongo que a ti también la mía.
Todo lo demás de tu mensaje obviedades que nunca he negado, sin contar que hablas mucho de tener pareja y vuelvo a recalcar que yo no hablaba de eso.
Aunque has sacado el tema de la labia y del cuidado y eso sí que me parece curioso comentarlo.
Por ejemplo, se presupone que los hombres para ligar tenemos que tener labia, y es cierto, y no es nada malo, de nuevo, es simplemente cómo son las cosas... ¿Pero nos hemos fijado cómo a ellas nunca se les exige?
No, porque el que tiene que dar palique, el que tiene que tener rollo, el que tiene que tener conversación, el que tiene que entrar y dar bola es él, ella con que se siente a esperar...
Y, de nuevo, no lo digo como algo malo, ni bueno, ni critico a nada ni a nadie, simplemente cuento las cosas como las veo, igual que tampoco lo digo con inquina hacia nadie, de nuevo, sólo cuento las cosas como yo veo que son, y ya, que esto parece que lo tenga que repetir mucho pero que puede aplicarse a todo lo que digo.
Y que hablo en generalidades, que no digo que a la inversa estas cosas no pasen, sólo que pasan mucho menos, y esto también se puede aplicar a todo lo que digo.
Después, lo del aspecto, porque un hombre para estar bueno no tiene que cuidarse lo mismo que una mujer, que una mujer para estar buena basta con que sea una chica fitness, un hombre para estar bueno tiene que ser un tío cachas.
Eso comporta que una chica está buena estando así:

Pero un hombre para estar bueno tiene que ser así:

Vamos, que a una mujer le basta con no tener barriga y estar un poco tonificada pero un hombre tiene que desarrollar musculatura, y déjame decirte que no es el mismo esfuerzo ni el mismo trabajo ni de coña, ni aún contando la tendencia natural a desarrollar musculatura más rápido que tiene el hombre.
No sé porqué ofende tanto una realidad tan objetiva y tan obvia como que ellas lo tienen mucho más fácil para ligar porque lo tienen mucho más fácil para resultar y ser atractivas, a mí ni me parece que nadie tenga culpa de nada ni lo digo con inquina hacia nadie ni nada, me parece tan natural como decir que el agua moja o que el cielo es azul, y despierta en mi la misma sensación neutral de simplemente estar mencionando una obviedad, por eso no entiendo porqué a otros os resulta tan polémico.