Isolee No parece que las culpables sean las mujeres, si es que hay culpables.
Y yo no digo que lo sean.
Yo no creo que haya culpables, simplemente las cosas son así y punto, no es culpa de nadie, simplemente las cosas son así y punto.
A lo mejor el ejemplo es estúpido, pero... ¿Tiene culpa una jirafa de poder encontrar alimento más fácil que una cebra porque no sólo puede comer el césped que come la cebra si no que también pueden comer las hojas que están a 4 o 5 metros? No, es injusto, pero la jirafa no tiene culpa de nada, la naturaleza simplemente ha evolucionado así, y ya.
Pues en esto del ligoteo ellas tienen una ventaja clara, igual que nosotros tenemos una ventaja clara en otras cosas, y no es culpa de nadie, simplemente hemos evolucionado así, yo no tengo la culpa de, por ejemplo, poder levantar más peso que prácticamente cualquier mujer y una mujer no tiene culpa de, por ejemplo, tenerlo más fácil para ligar que los hombres.
Yo podré abrir ese tarro de mermelada o cansarme menos llevando esa garrafa de 8 litros y ella con que se ponga un poco mona y se siente en la barra del bar a esperar ya que seguramente se vaya con uno a casa esa noche.
Y a lo mejor tu vecina Juani es fisioculturista y puede llevar 3 garrafas de 8 litros en cada meñique sin cansarse durante todo el día dejándome a mí y a la mayoría de hombres en ridículo, y a lo mejor tu primo Carlos es un adonis en plan Brad Pitt en su cénit y es él el que arreglándose un poco y sentándose en la barra a esperar ya le llueven las pretendientas, no digo que no haya casos así.
Pero por lo general es como digo, y lo digo simplemente como mentando una obviedad, no culpabilizo a nadie de nada
Isolee sino algo que surge de forma orgánica
Básicamente esto.
Nisi A ver, que te has dirigido específicamente a algo mío, no a algo general como "las tías que llevan leggings", y has empezado la conversación acusándome veladamente de ser un machista, manda cojones que ahora digas que el que estaba a la defensiva era yo y que encima te hagas la víctima.
En fin, que ya paso.