Nisi Eso pasa en ambos sentidos, Bone.
No, hablando sólo de follar, y no de una relación, ninguna mujer se va a rebajar tanto, simplemente porque no lo necesita, no pasa en ambos sentidos.
Y guárdate de tacharme de tener alguna inquina hacia la mujer porque por mi parte no sé dónde has visto tal cosa.
Nisi Con los años la gente suele darse cuenta que en listones mas bajos está la gracia y el divertimento. Ya no está la cosa en decir que te has follao a la Esther Exposito, si no en que has follao a secas.
Pero es que ahí es donde fallas, porque no es con los años.
Lo que te digo no sólo le pasa a hombres de 40 o 50, que entonces sí que te podría decir que también les pasa a mujeres de 40 o 50, les pasa a hombres de 20 y 30, y no, ni de coña les pasa a mujeres de 20 o 30.
Yo de cuando salía a mis 20 me cansé de ver a tías como Carolina Iglesias irse a casa con tíos como Álex González a puñados, en cambio tíos normalitos irse con Ester Expósito ni de coña, es que ni con Carolina Iglesias, algunos si se iban con SoyUnaPringada tenían que dar gracias.
Y esto es lo que yo he visto, mi experiencia, no pretendo faltar a las mujeres ni tengo una especial inquina hacia las mujeres, sólo cuento lo ue yo he visto.