sora63 El 60% de los jóvenes prefieren cena en casa o pelis y series que salir de fiesta
Yo no soy de salir ya mucho, la edad y eso, pero cada vez que salgo da asco lo lleno que están todos los bares y el no poderte tomar algo tranquilo.
Mi percepción es que se sigue saliendo igual. Bares, festivales etc. No sé si es el hecho de ciudad pequeña y ocio más limitado (no todo es Madrid) pero no hay más que gente.
PoleoMenta En el caso de los tios, lo de Tailandia es sobretodo porque el trato que reciben es distinto al de una mujer de aquí
Que trato? si pagan por follar. Igual te piensas que lo de "hay que grande la tienes" y similares le sale de lo más profundo del alma. Vamos aquí, en Tailandia o en Cuba.
PoleoMenta La queja más común que decimos mucho es que las feministas han enseñado a las mujeres a odiar a los hombres de su mismo origen
todos sabemos que las feministas son la totalidad de las mujeres.
PoleoMenta Hombre, es que gastarte un pastizal saliendo de fiesta, que cada vez la vida está más cara, y al mismo tiempo tenerlo cada vez mucho más difícil para follar... como que no compensa
Define un pastizal. porque yo cuando salgo gasto entre 50/60€ (no, no tengo la suerte de que me inviten a copas. algún chupito no voy a mentir que si). Ahora si vas invitando a copas a la primera que ves con la esperanza de que alguna caiga, pues si, es un pastizal y te sale mas rentable irte al puti que puse arriba.
Será cuestión de prioridades. Ahora si prefieres estar en casa, pues el ahorro si, es considerable.
El mundo cambia, pero ligar se liga igual solo que con más variedades y como este es más viejo que el cagar, siempre han estado los que valen y los que estamos a verlas venir. La cuestión es la actitud con la que afrontes eso.