Lyn Conclusión. me parece que en el hilo de han vertido varios mensajes misóginos y poca gente ha puesto el grito en el cielo
Ojalá todo quedara en simples hilos de foro.
Pienso lo mismo sobre la ley de violencia de género, y ahora también con la nueva ley vicaria que quieren impulsar (parece que hacía falta algo para desviar la atención de las pulseras de Aliexpress).
Son leyes misándricas que afectan a millones de personas, y sin embargo nadie se escandaliza. No hablamos de comentarios desafortunados en internet, sino de normas con consecuencias reales.
Como alguien que vivió en carne propia el infierno de crecer con una madre mala e hija de puta, me resulta incomprensible escuchar a ciertas voces afirmar que las mujeres no pueden manipular, dañar o alienar a sus hijos para perjudicar al padre. Están negando experiencias que muchos hemos vivido.
Recuerdo cuando era niño y mi madre me decía antes de ir con mi padre: “No te olvides de darle patadas en la espinilla a la chica con la que está.”
Esa chica era su nueva pareja. También recuerdo las duchas frías, los golpes, y cómo intentaba lavarme el cerebro hablándome mal de él.
Ojalá se alzaran más voces contra estas realidades. Porque tras haberlo vivido, solo puedo sentir pena por los miles de chavales que quedan abandonados a su suerte por culpa de feministas que creen que todas las mujeres son seres de luz.
¿Y mi padre? Un buenazo melenudo que aguantaba agresiones en plena calle, con mi madre colgando de sus melenas como un simio cabreado, que veía cómo le rompían la moto, le pinchaban las ruedas, se inventaba mierdas sobre el y su familia, o agredían a su nueva pareja…
Por eso me resulta grotesco cuando alguien me viene con el relato de “los seres de luz”.