Lyn Ya había s hablado alguna vez sobre tu madre y lo loca y mala que era.
Tienes buena memoria, porque creo recordar que fue hace muchos años en Pacotes cuando mencioné a la bruja del averno (aunque no estoy seguro).
Lyn Eso evidentemente te ha condicionado y tus intervenciones trasmiten esa pasión por defender tus ideas y lo que crees .
En mi caso, en lo único que me condiciona es mi incapacidad para tragarme ciertos discursos, especialmente aquellos que idealizan a las mujeres o a las madres como seres de luz. No me puedo creer esa narrativa, sencillamente porque mi experiencia personal la contradice.
Ahora bien, ese es un condicionante lógico y comprensible, pero ni de lejos me sitúa en el extremo que promueve cierto feminismo, que como ocurre con la propuesta de ley sobre violencia vicaria, parece negar rotundamente la existencia de madres que puedan destrozar la vida de sus hijos. Yo por el contrario soy plenamente consciente de que también hay padres que son auténticos hijos de puta, y en ningún momento niego que los padres hijos de puta existan.
Para mi es muy sencillo: No deberían promulgarse leyes que discriminen por sexo, porque cada situación familiar es única y no se puede generalizar, y las leyes deben estar diseñadas para proteger a las personas en su conjunto (independientemente de que tengan pene o vagina). Así que no hay "hombres malos" o "mujeres malas", lo que tenemos son buenas y malas personas... Y que surja esa condición de bondad o maldad en los seres humanos no depende de lo que tengan en la entrepierna.