Las mujeres tienen tanto apetito sexual como los hombres, ahora, les atraen diferentes cosas como la aventura, drama (mucho de esto), excitación, gente que domine el coqueteo y vaya desde el minuto uno a ligar (aparte del físico si es un tío top, anta que no estoy harto de ver a amigas babear por físicos top)
Y en sitios como el del OP lo encuentran, mientras que aquí drama poco a no ser que justo vayan a las banderas rojas porque la seguridad aburre y es carne de amistad, y supongo que sentirán que es más seguro ir allí porque entonces tienen todo cogido del mango
Además de que que allí no recibirían críticas de otras mujeres por no mantener el estereotipo
PD: los trabajadores/as sexuales tendrían que estar regulados como un trabajo más, es absurdo que se les reniegue y margine de la sociedad (sin menores y con buenas condiciones, claro, pero justo eso sólo se puede conseguir con regulación)
QuentinTarantiros Recuerdo cuando era niño y mi madre me decía antes de ir con mi padre: “No te olvides de darle patadas en la espinilla a la chica con la que está.”
Esa chica era su nueva pareja. También recuerdo las duchas frías, los golpes, y cómo intentaba lavarme el cerebro hablándome mal de él.
Ojalá se alzaran más voces contra estas realidades. Porque tras haberlo vivido, solo puedo sentir pena por los miles de chavales que quedan abandonados a su suerte por culpa de feministas que creen que todas las mujeres son seres de luz
Joooder 🥺🥺
Sólo diré que las leyes nunca tendrían que ser sexuales, y sólo especificar estados o hechos (desde estar embarazada, o cualquier cosa así), pero nunca ser diferente ante los mismos hechos por sexo, creencias o lo que sea 🤬
Pero estamos hartos de ver que la doble vara de medir es el estándar para todo...