Yo ya lo conté una vez, creo, aunque no sé si aquí o en Pacotes, que hace ya muchísimos años, época Badoo, quedé con una chica con la que me llevaba hablando que sí, estaba un poco rellenita, pero tenía las curvas donde las tenía que tener, y preciosa de cara.
Quedo con ella y mira, el chat no engañaba, me encontré con lo mismo que por WhatsApp, esas curvas en su sitio, la cara preciosa con esos ojazos claros y esos labios carnosos... Vamos, no me había engañado, estaba delante mío en persona la misma chica que conocí por Badoo, igual de atractiva, y pasamos la noche juntos, cenita y copa, conectamos y como estábamos en su ciudad acabamos en su casa.
Pues antes de empezar a darle al tema me dice que se va a desmaquillar para estar cómoda, y los ojazos desaparecen en cuanto desaparece el rímel y los labios carnosos desaparecen en cuanto desaparece el pintalabios, y en cuanto desaparece la base lo que aparece son un montón de granitos que antes no se percibían.
Empezamos a darle al tema y los pechos voluptuosos que aparentaba tener desaparecieron en cuanto se quitó el sujetador con extra de relleno que llevaba, y lo que parecía como mucho una barriguita de estar rellenita se convirtió en una serie de lorzas que se empezaron a desparramar por la cama en cuanto se quitó la braga-faja.
Decepcionado es poco, me sentí engañado, que es peor, y entre el engaño y lo que tenía delante me costaba ponerme a tono aún imaginándome un trío con Charlize Theron y Catherine Zeta Jones en sus respectivas cúspides.
Sí, jode bastante, la verdad.
Y es que ése es otro melón que podemos abrir, ahora que lo pienso, que en fotos creo que estamos todos en igualdad de condiciones porque filtros, apps o programas de retocar imágenes o trampear de mil maneras las fotos podemos hacerlo todos, pero las mujeres entre fajas y maquillaje y sujetadores y demás pueden engañar mucho más en la vida real.
¿Quién es? Porque menudo monumento y ningún buscador de imágenes me la encuentra 🤣.
Nisi Así que subjetiva es.
Tú estás hablando de subjetividad a lo largo de la historia, yo en la actualidad.
Lyn Sí, sí, lo mismo, exactamente lo mismo.
Está el detalle de que con esa afirmación no se ofende a nadie y lo de Melon es un insulto por la cara pero excepto por ese detalle sí, lo mismo.
En fin...
Autocrates Lo siento, pero me parece una chorrada, guapos y feos nos repartimos por igual entre ambos géneros.
Madre mía...
Melon A ver, por qué te crees que nosotras necesitamos conoceros? XD
Sí, todas sin excepción.