Lo siento, pero chorrada es esto:
ArgosTM La gran mayoría de la gente es gente normal, ni fuckers ni cachondas del instagram, vivís en un mundo distorsionado por las redes sociales y el rollo de que ser un tío que valga algo depende de que folles más que el prota de una canción de Bad Bunny.
No sé porqué os ponéis a soltar una chorrada tras otra cuando os quedáis sin argumentos, y encima siempre tirando a lo personal.
Si estamos discutiendo quién liga y quién folla más, si ellas o ellos, contart los polvos que echan unas y los que echan otros no es tener la realidad distorsionada por Tinder ni ninguna otra de las chorradas que has soltado, es simplemente lógica pura.
Es como si queremos saber quién ha marcado más goles esta liga, si el Barça o el Madrid... Pues habrá que contar cuántos goles ha marcado el Barça y cuántos el Madrid, no es que pensemos chorradas de Bad Bunny, es lógica pura.
Pero vosotros venís aquí, soltáis la gilipollez de que hombres y mujeres follan lo mismo, porque es que es una gilipollez como un piano, y si os la discutimos encima tiráis a lo personal: Que no follamos y tenemos envidia del que sí que folla, que si somos machistas, que si estamos todo el día encerrados en casa y no tenemos contacto con nadie, que si tenemos el mundo distorsionado por redes sociales, que si creemos que ser hombres depende de follar mucho...
Pues mira, hasta aquí, porque entiende que yo no tengo ninguna intención de convencer a nadie, si queréis seguir estando equivocados seguid estando equivocados, entenderéis que a mí me la pela, quedáis mal vosotros, no yo.
Si queréis seguir soltando la soplapollada y la mentira de que hombres y mujeres follan lo mismo y haciendo los malabarismos mentales más ridículos para apoyar esa patochada y luego encima tirar a lo personal a cualquiera que os tire esa chorrada por el suelo, que a decir verdad debido a lo fácil que es hacerlo resulta prácticamente inevitable, pues seguid, pero ya no contéis conmigo.
PoleoMenta Si es que lo que dicen ellos no tiene ningún sentido, lo que dicen ellos es como decir:
"En el último clásico se marcaron 4 goles"...
Vale, en el último clásico entre Barça y Madrid marcaron 4 goles, vale... ¿Pero qué me dices con eso? Nada, es información completamente irrelevante.
Lo que tendremos que ver es cómo se repartieron esos goles, cuántos marcó cada equipo, porque lo que interesa es el resultado, el resultado del partido, en este caso, y eso sólo puede saberse viendo cuántos goles marcaron cada uno.
Marcaron entre ambos 4 goles, vale, pero... ¿Ganó el Barça porque marcó 3 mientras que el Madrid sólo 1? ¿Palizón del Madrid que marcó él sólo los 4 mientras que el Barça no marcó ninguno, marcó 0? ¿O empataron marcando 2 goles cada uno?
Porque eso es lo que importa, el resultado, cuántos goles ha marcado cada uno, cómo se han repartido esos 4 goles, que en conjunto se marcaran 4 goles es información completamente irrelevante.
Y es que no importa que siempre jueguen los 2 equipos, importa quién haya marcado más goles, no sé si se me sigue por aquí.
Porque igual que para cualquier polvo hetero siempre tiene que haber un hombre y una mujer también para cualquier clásico siempre tiene que haber el Barça y el Madrid, pero aunque siempre tengan que jugar Barça y Madrid para que haya un clásico no siempre marcan el mismo número de goles, ¿verdad?
Pues eso.