QuentinTarantiros Yo tengo la impresión de que, por cada tres hombres, hay uno que se lleva el polvo que les correspondería a los otros dos (los que no mojan ni por error).
Eso es, a grandes rasgos, lo que la sociedad piensa. Y a eso lo llaman que las chicas follan más. Pero por qué follan más? Si Maria folla una vez, Ángela otra, Mercedes otra, y de los tíos folla Alberto con las tres anteriores, y los otros nada... follan más las mujeres? El que más ha follado ha sido Alberto, y en el marcador van 3-3.
No sé... se lleva diciendo todo el hilo lo de "follan más las mujeres" cuando lo que he dicho varias veces, y que podría aceptarse, es que hay más hombres vírgenes que mujeres vírgenes, pero buscando datos, solo había una medio encuesta de elmundo del 2016 donde el número de vírgenes mujer era mayor al de hombres, pero por muy poco, de entre 18 y 45 años.
Que el listón de los hombres y de las mujeres sea distinto no quiere decir que follen más o menos. Sería más bien que unos buscan la cantidad porqu esaben que en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera, mientras que ellas son más selectivas y no se van a liar con un cualquiera, aunque signifique quedarse sin polvo.
De nuevo, sigo sin ver el "ellas follan más". Empiezo a pensar que los que dicen lo de que ellas follan más son los que les molesta que Alberto se folle a las tres.