Artyom ElRondadordelaNoche Te ha faltado el siguiente punto, tirarla a la basura, volver a empezar y está vez hacerla de verdad y sin cebolla.
SirMantel yavanna Me gusta de las dos formas. Pero que esté bien hecha, eso siempre. Exacto, y para que esté bien hecha, ha de estar poco hecha. 😅
will_free No es necesario faltarnos mutuamente al respeto por una divergencia de gustos 🙂 Si en realidad puede estar rica de las dos maneras: con cebolla, o para subhumanos
Vinal Sin cebolla es de ser un triste Pero vaya que viendo el vómito de gato que es el segundo puesto ya podemos hacernos a la idea de que el jurado no tiene ni puta idea de tortillas
Cara_Falica Yo me la puedo comer con o sin cebolla, pero la verdad es que el punto que ésta le da no creo que le aporte positivamente. Sabe algo diferente. Ni mejor ni peor.
Xiphias Cara_Falica Yo me la puedo comer con o sin cebolla, pero la verdad es que el punto que ésta le da no creo que le aporte positivamente. Sabe algo diferente. Ni mejor ni peor. ¿Seguimos hablando de tortillas?
Mefistofenes ElRondadordelaNoche los diurnistas estáis un escalón por encima de los que les ponen los pies
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Como si entre los hombres-topo de este foro no les fueran los pies y/o cosas peores P.D. Yo soy del equipo culo
Constantine Los de alicante que se dediquen a hacer paellas, no a promocionar aberraciones culinarias como la tortilla sin cebolla.
ElRondadordelaNoche Constantine En Alicante se hacen arroces, las paellas son de Valencia. P.D. los arroces estan mas buenos
Lobo ElRondadordelaNoche el arroz al horno es un arroz y es de valencia provincia Si hablamos de arroces con litros de agua encima entonces ya entramos en terrenos alicantinos, cosa seria
irakmata Acabo de ver el vídeo de la tortilla (sólo de patata) ganadora y siento decepcionar a los folla ladrillos pero me temo que no sería de su agrado 😌