Buenas os cuento lo que me pasó anoche y si creéis que debería hacer algo o simplemente dejarlo pasar.
Anoche después de salir del trabajo cogí un bus que casi siempre cojo para volver a casa.
En el bus no había nadie y no vi a nadie bajarse ya que estaba aparcado en el final e inicio de la linea de su recorrido. Total me siento donde casi siempre suelo sentarme y me percató de que en el asiento había una foto de una chica. La chica es normal físicamente pero es más joven que yo parece de mayor edad eso sí 😂 y la foto está algo deteriorada por las esquinas. Total la miro por curiosidad y le doy la vuelta a la foto. En la parte de atrás de la foto está escrito un número de teléfono con un rotulador amarillo.
Creéis que debo llamarla o simplemente pasar del tema?
Sinceramente en el amor estoy no mal sino fatal, no sé si esto es una especie de señal o me puedo buscar un problema.
Se que no es muy creíble esto pero tengo fotos de la chica y de su móvil que obviamente no voy a poner.
Lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie 😂.
También una vez me encontré una polla tirada por la calle y como se que no vais a creer adjunto foto.

Que harías vosotros?