Estoy desconectadísimo.
Por primera vez en mi vida no voy al día con el Vampire Survivors; hice bastante del DLC del Castlevania pero me faltaron por rematar una serie de logros.
Entre el Nioh 1 y Nioh 2, luego el Path of Exile 2, ahora el Borderlands 4, Silksong o mi esposa que me ha regalado el Hades por mi cumpleaños...
No da, estamos hablando de juegos de decenas de horas, si no cientos, para sacarle todo su jugo. Y sin contar otros derivados/sucedáneos del Vampire Survivors que aún no he completado; los putos Nordic Ashes y Halls of Torment que no paran de actualizarse y de sacar nuevo contenido/logros, pero al menos el Brotato ya se ha quedado quietecito y está finiquitado.
Y casi CASI caigo en esto:
[desconocido] ese es, vampiritos 3d, juegarro
Dabbo Todo el mundo habla de este juego, estuve a nada de comprarlo estas rebajas. Pero vaya que no vale ni 10€, caera mas pronto que tarde.
Ya lo tengo en mis deseados pero habría sido como dispararme en el pie agenciármelo ahora, porque sé que me viciaría a lo bestia.
Igualmente @AgumonDX al Vampire Survivors ya lo fui jugando Coop con Forigirl bastante rato, así que para el online tendría que buscar hueco a propósito. Y de momento no suelto el Hades por nada, que bueno es el hijo de puta 😆