Gilead Anda no sabía que seguías jugando al primer Nioh, pensaba que solo le dabas al segundo.
Nunca lo he desinstalado tanto en PC como en la Deck, de vez en cuando puede caer alguna partida. A su modo es bastante distinto al Nioh 2 y mola bastante cuando quiero arrasar con la Odachi sin complicaciones.
Se nerfeó brutalmente para Nioh 2, pero en el Nioh 1 llevo el Set de Tatenashi pulido al milímetro para hacerme inmune tanto al daño Elemental como daño de Proyectiles.
Incluso entonces si un Boss te suelta un bolazo eléctrico, me hará 0 de daño. Eso sí, no te hace inmune a Estados Alterados; aunque únicamente me entre el daño blanco de un espadazo de fuego, el "Dot" que queda luego me lo como. Lo mismo con Viento, Tierra, Agua o Electricidad.
Pero vamos, que cuando me apetece abusar un poco sigo pusheando el Abismo. Lo dejé en el nivel 120 o 130 si no recuerdo mal, pero es que tiene 999 pisos el hijo puta 🤣
Lady María (jaja mira como Bloodborne) llega a ser bastante fácil en el Abismo por esa cantidad de espacio para maniobrar, pero con el que no puedo nunca es con el puto Masamune Date. Ese siempre me da por culo de alguna forma, el único que se me sigue atragantando un poco 😆 bueno y el Ryu Hayabusa ese del Ninja Gaiden que también es un hueso (no es "Ryu" en verdad aunque es un Hayabusa; son nombres distintos por ser épocas distintas los miembros del clan, tanto en Nioh 1 como en Nioh 2).