Juntacadaveres También hay que ser maula para, sabiendo cómo es Nintendo, no hacer caso del Cese y Desista. O igual le sale a cuenta, que no creo...
Xiphias Yemeth le piden 4,5 millones de dólares en daños y perjuicios por el uso de Switch Anda que vaya redacción de la noticia.
Juntacadaveres Yemeth le piden 4,5 millones de dólares en daños y perjuicios por el uso de Switch Xiphias Anda que vaya redacción de la noticia. Pues yo estoy jugando Silksong con el mando de Switch y:
OscarPM Creo que Nintendo, ya gana más dinero por demandas, que por sus juegos y consolas, básicamente esta demandando a todo cristo.
EL_CHIDO Decirle estercolero a ese foro, sus usuarios y moderadores es quedarse cortos, tremenda basura woke de lo mas tóxica, ojalá NINCERDO se cargue a todos esos moderadores de MIERDA HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Ciro Creo que hay un error de traducción y por moderador se refiere a “modder”. Vamos, que era un tío que dirigía páginas de piratería y venta de hardware modificado. Encima tuvo varios avisos previos.
Bonetrousle Ciro Entraba pensando en esto. En inglés la palabra para moderador es también "modder", y yo pensaba "¿no se estarán refiriendo a alguien que modea juegos?". Tendría más sentido que referirse a alguien que modera un subreddit.
will_free Ciro Podría haber sido, pero en varios medios dicen sin ambigüedad que es moderador: https://www.gamespot.com/articles/nintendo-is-suing-a-reddit-moderator-for-4-5-million/1100-6535259/ Bonetrousle En inglés la palabra para moderador es también "modder" No, mod o moderator.
will_free Por la cantidad de juegos que habrá tenido gratis, le sigue saliendo rentable. Jaque mate, Nintendo. Ho-Oh Le toleras demasiado.
Bonetrousle will_free Pues toda la razón, menuda cagada por mi parte 🤣... Creo que me he liado porque la abreviación de ambos creo que sí que es "mod".
Guido Le han pillado. Le han puesto en el punto de mira, le han avisado. Un buen momento para retirarse, una disculpa y los bolsillos llenos… pero no… en vez de llevárselo calentito ha preferido tentar a la suerte.. claro como Nintendo no tiene fama de demandar y tal… ¿que podría salir mal? Que se joda por tooooonto.
Xyro Me hacen gracia estas demandas, de verdad se creen que un pringao cualquiera tiene 4.5 millones de dólares para pagarles una indemnización?
cuantico Xyro se le puede llegar a embargar parte de sus ingresos de por vida. Esas cosas son chungas por eso, porque tienen un efecto intimidatorio importarte (o acabar en la cárcel, o con casas embargadas...) no es tan fácil de "como no tengo me libro"
Xyro cuantico No, ya se que no es que te libres, me refiero a que una persona normal no llega a tener 4.5 millones ni embargandole absolutamente todos los bienes y el salario entero de por vida