También os digo, que he estado buscando noticias en alemán para saber desde cuando los adoptaron, porque me niego a creer el tema de la raza y tal y pensar que hay una tendencia real de una raza a ser más agresiva que otra. Quería ver si los niños fueron adoptados hace 2-3 años o si están con ella desde que eran bebés, sobre todo viendo si eran lo que llaman Foster Kids, que no es una adopción sino más bien niños de acogida durante X tiempo hasta que encuentran una familia de adopción definitiva o que están hasta que son mayores de edad, o si son realmente niños adoptados legalmente que figuran como familia en todos los documentos. Lo de foster kids en Alemania se lleva mucho, la familia que me alquilaba mi apartamento tenían una niña así, además de 4 hijos biológicos, y la chavala vino con 13 años, y con 18 se piró. Y la verdad es que esos 13 años fuera, con otras familias o en centros de acogida se le notaban mogollón. Y hablo de una niña caucásica alemana 100%, nada de niños africanos.
Pero la prensa alemana da aún menos info que la española y solo hablan de niños adoptivos. Ni una foto, ni una mención a que son de otra raza. Básicamente son niños adoptivos alemanes y tampoco se sabe desde cuando.