senorox Dr_Caligari Pobres... Por la altitud puede ser que no les haya llegado suficiente oxígeno al cerebro en las fases tempranas de su desarrollo
Karamazov Milipu nosotros sí nos colábamos, aunque únicamente para usar piscinas. Lo de hacer cosas con gasolina no se nos pasó por la cabeza.
Milipu Karamazov Nosotros para jugar simplemente... bueno y al cura para robarle el pan. Tampoco para encender nada.
Dabbo Dr_Caligari Los más listos del Pirineo. Eso y... [borrado] De hecho, llegaron a inmortalizar el momento grabando un vídeo en el que aparecían los cuatro brindando, imágenes que luego rescató la Guardia Civil del teléfono móvil de uno de los investigados y que han servido de prueba.** Me vienen flashes del inició del primer capitulo de Better Call Saul y cómo le tocó defender a los chavales esos xD
Lemark Me pregunto, la gente tiene idea de como interactúa la gasolina y el fuego??? porque mira que hay gifs/videos de un tonto con la lata de gasolina tirándola directamente al fuego.
Moi_85 Lemark Me pregunto, la gente tiene idea de como interactúa la gasolina y el fuego??? En el norte les explotó una hoguera hace años que estaba rodeada de niños, así que no, la gente no sabe que la unión de gasolina y fuego no es buena idea
Milipu https://elpais.com/espana/2023-05-12/el-botellon-del-medio-millon-que-arraso-el-chale-del-notario.html 557.563 euros a abonar por los padres, además de los gastos judiciales, claro
Kuga Van a pasar a ser familias vulnerables, me da que el notario no cobrará todo lo debido y encima a los demás nos tocará darles paguita
Milipu Kuga el notario no cobrará todo lo debido Si los padres tienen la casa en propiedad igual sí lo cobran